Trucos De Hotel Valiosos Que Todo Viajero Debería Usar
Disfrutamos de los hoteles porque nos quitan la carga del día a día. No tenemos que encargarnos de la casa y podemos levantar los pies después de un largo vuelo o de un día largo de turisteo…
Desafortunadamente, no todos los hoteles son perfectos. A menos que se hospede en un hotel de lujo con todas las comodidades y facilidades modernas que pueda pedir, no todo estará a la altura de sus estándares, y no se satisfarán todas sus necesidades.
Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para que tu estadía sea mucho más agradable, ¡todo sin requerir demasiado esfuerzo y sin romper el banco! Desde consejos para ahorrar dinero hasta soluciones de bricolaje, aquí hay algunos trucos inteligentes para hoteles que todo viajero necesita saber.
Deja los sitios de reserva de terceros en el olvido
Olvídate de las plataformas de terceros como Booking.com o Hotels.com: ¡intenta reservar directamente con el hotel!
La mayoría de los hoteles están más que felices de ofrecer las mejores ofertas a los huéspedes que reservan con ellos directamente para que no tengan que pagar una comisión a estos sitios de reserva.
No seas tímido, informa al hotel sobre ocasiones especiales
Ya sea tu cumpleaños, graduación, luna de miel o aniversario de bodas, ¡asegúrate de informar al hotel todo al respecto! Escribe una nota en el cuadro de comentarios al reservar en línea, o menciónala si estás haciendo una reserva por teléfono.
Lo más probable es que obtengas una mejor habitación gratuita o te den un regalo especial como una botella de champán. Después de todo, el hotel no querría nada más que hacer que tu estancia sea más memorable para que hables con sus amigos y familiares al respecto.
No dejes artículos de tocador atrás
Las toallas y albornoces del hotel pueden no ser tuyas, ¡pero esos pequeños jabones y botellas de champú, acondicionador, crema de manos y loción ciertamente lo son! No dudes en tomar tantos como puedas, ya los has pagado, incluso si no aparecen en tu factura.
Incluso si no los usas de inmediato, seguramente serán útiles para viajes de campamento, pijamadas o largos viajes en avión. También puedes colocarlos en pequeñas bolsas para donar a las personas sin hogar.
Mantén la luz apagada después de un largo vuelo
Si te sientes con jet-lag, es posible que te encuentres dormido a mitad del día. Sin embargo, no importa cuán agotado estés, ponerse al día con el sueño puede ser un desafío si tu habitación de hotel tiene esas cortinas que siempre parecen dejar un espacio en el medio.
Para remediar esto, toma algunas perchas del armario y usa las abrazaderas en la parte inferior para mantener las cortinas bien cerradas. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por la luz no deseada que entra en tu habitación!
Optimiza tu espacio
Si no tienes suficiente espacio en tu habitación para todos tus artículos personales, busca en el armario una tabla de planchar. Si no hay una, intenta preguntar a la gente en la recepción si pueden enviar una a tu habitación.
Además de usar la tabla de planchar como un estante adicional, también puedes usarla como escritorio o como mesa de comedor. ¡Solo recuerda cubrir la tabla de planchar con una toalla para evitar mancharla!
Haz un buen uso de la ropa de lavandería
Muchos hoteles tienen un servicio de lavandería para sus huéspedes, por lo que se proporcionan bolsas de lavandería en cada habitación. Sin embargo, si no planeas aprovechar el servicio de lavandería de tu hotel, ¿por qué no usar las bolsas de lavandería para otra cosa?
Puedes usar la bolsa de lavandería para separar la ropa sucia de la no utilizada en tu equipaje. También puedes usarlas para almacenar bocadillos o actuar como una bolsa de basura para mantener tu automóvil limpio durante el largo viaje a casa.
Mantén tus zapatos alejados del resto de tus cosas
Imagínate esto: estás en tu habitación de hotel empacando tus maletas antes de tomar tu vuelo cuando, para tu horror, te das cuenta de que no tienes nada para guardar tu par de zapatos sucios. Es tarde en la noche y todas las tiendas están cerradas. ¿Qué haces?
¡La respuesta es simple! Dirígete al baño y busca un gorro de ducha sin usar. Simplemente envuelve el gorro de ducha alrededor de las suelas de tus zapatos, tira tus zapatos en tu equipaje junto con el resto de tus cosas, ¡y listo!
Envuelve el mando a distancia en plástico
Con tantas habitaciones por las que pasar cada día, siempre existe la posibilidad de que los limpiadores tomen atajos. No importa cuán limpia se vea tu habitación, siempre habrá ciertas áreas y cosas que están cubiertas de bacterias y gérmenes.
El control remoto, por ejemplo, es un elemento que rara vez se desinfecta. ¡Solo piensa en la frecuencia con la que limpias tu control remoto en casa! Para reducir sus posibilidades de enfermarse, simplemente envuelve el control remoto en una bolsa de plástico transparente.
Protege tu habitación a prueba de niños con tiritas
Desafortunadamente, la mayoría de las habitaciones de hotel no están diseñadas pensando en bebés y niños pequeños. Si viajas con sus hijos a cuestas, ¡podría ser una buena idea poner algunas tiritas en tu equipaje para que puedas usarlas para proteger a los niños de tu habitación de hotel!
Usa las tiritas para cubrir cualquier enchufe eléctrico abierto para mantener a tus hijos a salvo de electrocuciones. También puedes usarlas para mantener los cables eléctricos o de extensión fijados para que tus hijos no tropiecen y se lesionen accidentalmente.
Usa el calor de la tostadora para descongelar la mantequilla
Recibir mantequilla fría y dura en el desayuno puede ser frustante. Tratar de untar la mantequilla probablemente resultará en pan rasgado, o un pedazo de pan tostado con un gran trozo de mantequilla en el medio.
Si deseas evitar que esto suceda, intenta poner los pequeños paquetes de mantequilla encima de la tostadora mientras calientas tu pan. El calor de la tostadora ayudará a derretir la mantequilla y hará que sea más fácil de esparcir.
Use la ducha como vaporizador de prendas
Tratar de meter toda tu ropa en tu maleta seguramente los arrugará. Esto puede ser especialmente molesto si viajas para una reunión de negocios importante o si asistes a una boda y quieres lucir lo mejor posible.
Si deseas deshacerte de esas arrugas, simplemente cuelga tu ropa en el baño mientras tomas una ducha caliente. ¡Todo ese vapor puede ayudar a deshacerte de la mayoría (si no todas) de esas arrugas en poco tiempo!
Colocar un rollo de papel higiénico vacío o una taza roja debajo del asiento del inodoro
Este simple truco de hotel ha ido ganando popularidad. Todos hemos estado en esa situación cuando nos damos cuenta demasiado tarde de que no hay más papel higiénico. Con este truco, el último huésped en usar el papel higiénico puede colocar el rollo vacío debajo del asiento del inodoro.
Esto servirá como una advertencia para otros cuando entren al baño para ver la extraña configuración. Es una señal para ayudarlos a darse cuenta de que no queda más papel higiénico, lo que los detiene en seco. Un vaso de plástico rojo también puede servir como una advertencia de color brillante.
Mantén tu cepillo de dientes FUERA del mostrador del baño
Probablemente no colocas tus cepillos de dientes directamente en la encimera de tu baño en casa, entonces, ¿por qué pensarías en hacer eso en una habitación de hotel? Si deseas mantener tu cepillo de dientes libre de gérmenes, considera esta solución simple.
Simplemente da la vuelta a un vaso de papel o plástico , luego haz un agujero en el medio usando el mango del cepillo de dientes para crear un soporte de cepillo de dientes improvisado. Ahora, ya no tienes que preocuparte de que las cerdas del cepillo de dientes toquen la encimera.
Mantén tus bañadores mojados en bolsas de cubitos de hielo
Si el hotel en el que te alojas tiene una piscina, entonces probablemente la usarás en algún momento. Una vez que llegue el momento de hacer tus maletas, ¿vas a meter tus bañadores mojados en tu equipaje y arriesgarte a mojar tu otra ropa?
Si deseas que tu ropa (y otros artículos personales) permanezcan secos, toma la bolsa de plástico en el cubo de hielo y pon tus trajes de baño mojados dentro. Asegúrate de que la parte superior de la bolsa esté bien atada antes de colocarla en su equipaje.
No dejes que tu teléfono se muera
Si dejaste el cargador de tu teléfono en casa, ¡no hay necesidad de entrar en pánico! Si tienes el cable USB de tu teléfono contigo, simplemente conéctalo al puerto USB del televisor de su habitación de hotel. ¡La mayoría de los televisores inteligentes en estos días tienen uno!
Si esta no es una opción, intenta pasar por la recepción para preguntar si pueden prestarte un cargador. Lo más probable es que tengan un montón de cargadores en los perdidos y encontraron que puedes pedir prestado.
¡Mantente fresco! Redirigir el aire proveniente del aire acondicionado
Si el aire acondicionado de tu habitación de hotel está colocada demasiado cerca de la cama y prefieres que no haya una corriente de aire frío soplando directamente sobre tu cuerpo o cara mientras duermes, intenta mover algunos muebles.
Si tu habitación tiene una silla resistente, intenta colocarla justo en frente de la ventilación del aire acondicionado para redirigir el flujo de aire. También puedes hacerlo usando otros objetos como un sofá, una tabla de planchar o una pieza de equipaje.
Bloquea la luz y el ruido con una toalla
Algunas habitaciones de hotel tienen un gran espacio debajo de la puerta, lo que permite que la luz del pasillo entre en la habitación. Esto puede ser molesto si has tenido un día largo y todo lo que quieres es dormir bien por la noche.
Para bloquear la luz, toma una de las toallas de baño usadas en el baño y colócala debajo de la puerta. Dependiendo de qué tan gruesa sea la toalla, esta también puede ser una buena manera de amortiguar el ruido proveniente del exterior.
Mantén la habitación humidificada con una toalla húmeda
Si el aire en tu habitación de hotel se siente un poco seco y no tienes un humidificador, intenta usar la unidad de aire acondicionado de tu habitación. Todo lo que necesitas es una toalla húmeda y algo para mantenerla en su lugar, como un portaequipajes.
Simplemente coloca la toalla sobre el portaequipajes y colócala cerca de la unidad de aire acondicionado. Si deseas mantener tu habitación correctamente humidificada durante la noche, simplemente mantén un extremo de la toalla empapado en un cubo de agua.
Mantén tu teléfono al alcance
No todas las habitaciones del hotel tienen una mesita de noche a cada lado de la cama. Si deseas mantener tu teléfono, gafas, billetera u otros artículos personales a tu lado mientras duermes, ¡te encantará este simple truco!
Todo lo que necesitas hacer es desenvolver el extremo superior de tu sábana y volver a envolverlo para crear un bolsillo horizontal. Ahora tienes un pequeño espacio de almacenamiento agradable para mantener todo lo que necesitas a tu alcance.
Usa el hervidor para desinfectar un poco
Si tienes la intención de usar las tazas, vasos, cucharas y tenedores en tu habitación de hotel, probablemente sería una buena idea desinfectarlos primero. Simplemente hierve un poco de agua con el hervidor y usa el agua hirviendo para lavarlos.
Si eres realmente súper paranoico de los gérmenes y quieres hacer un esfuerzo adicional para deshacerte de ellos, simplemente dirígete a un supermercado o tienda de conveniencia cercana y compra un detergente líquido para lavar platos y una esponja.
Mantén los alimentos y bebidas frescos con un refrigerador improvisado
Si tu habitación no tiene una nevera o si te has quedado sin espacio en la nevera, ¡aún puedes mantener tus alimentos y bebidas frescos con la ayuda de un refrigerador improvisado! ¡Todo lo que necesitas es un poco de hielo, mucho, y tu fregadero!
Simplemente llena tu fregadero con hielo de la máquina de hielo del hotel o de una tienda de conveniencia cercana y coloca cuidadosamente tus alimentos y bebidas sobre el hielo. Esto los mantendrá agradables y frescos durante varias horas.
Usa una taza como altavoz improvisado
Empacar ligero es una necesidad para cualquier viajero. ¡Esto significa dejar atrás tus voluminosos altavoces Bluetooth! Si quieres reproducir música mientras te relajas en tu habitación de hotel, aquí hay un truco genial que puedes probar.
Simplemente toma una taza o tazón y coloca tu teléfono dentro de él. Si bien no puedes esperar la misma calidad de sonido que un altavoz Bluetooth de gama alta, ¡los sonidos seguramente serán más fuertes! Simplemente no pongas la música demasiado fuerte para evitar molestar a los otros huéspedes.
Conecta tu computadora portátil al televisor
Cuando visitas un país extranjero y no hablas el idioma local, las posibilidades de encontrar algo bueno para ver en la televisión en la habitación del hotel son bastante escasas. Si tu habitación tiene WiFi y un televisor inteligente, ¿por qué no transmitir tu entretenimiento a través de tu teléfono o computadora portátil?
Simplemente conecta un dispositivo Chromecast (o algo similar) y ve una película o un programa de televisión desde cualquier servicio de transmisión al que estés suscrito. También puedes conectar tu computadora portátil al televisor con un cable HDMI.
Prepárate un bocadillo con la ayuda de una plancha
La mayoría de las habitaciones del hotel no tienen microondas o estufa, ¡pero eso no significa que no puedas disfrutar de un refrigerio nocturno! Si tienes antojo de un sándwich de queso a la parrilla, puedes hacer uno fácilmente en tu habitación: ¡todo lo que necesitas es una plancha y un poco de papel de aluminio!
Primero, prepara el sándwich como de costumbre y envuélvelo en papel de aluminio. Luego, presiona la plancha caliente contra cada lado del sándwich. ¡Esto debería estar listo para comer en cuestión de minutos!
Resuelve tus problemas de almohada con algunas toallas
¿Alguna vez has estado en una situación en la que una almohada en tu habitación de hotel es demasiado blanda y la otra es demasiado baja? Si esto te sucede , considera esta solución fácil.
Si tu almohada es demasiado baja, toma algunas toallas del baño y colócalas debajo de la almohada. Agrega más toallas si es necesario. En cuanto a esas almohadas extra mullidas, dobla una toalla y colócala dentro de la funda de almohada, esto debería ayudar a agregar un poco más de firmeza a tu almohada.
Usa cinta adhesiva para cubrir las luces brillantes
Quedarse dormido cuando estás en un nuevo entorno puede ser difícil, por lo que es importante minimizar las distracciones. Pero, ¿qué haces si las luces parpadeantes del detector de humo y otros dispositivos electrónicos en tu habitación te mantienen despierto?
La respuesta es simple: toma un poco de cinta adhesiva o cinta aislante y úsala para cubrir esas molestas luces parpadeantes. Estos se pueden quitar fácilmente al día siguiente después de haber disfrutado de una buena noche de sueño.
Tapa tu desagüe con una bolsa de plástico y algunas monedas
¿Alguna vez has esperado un buen baño en su habitación de hotel después de un largo día, solo para darse cuenta de que el tapón de drenaje de la bañera está roto o falta? Si alguna vez te encuentras en esta situación de nuevo, ¡no hay necesidad de desesperarte!
Primero, toma una bolsa de plástico y algunas monedas. Luego, coloca la bolsa de plástico sobre el desagüe y luego deja caer algunas monedas dentro para mantener la bolsa en su lugar. Finalmente, comienza a llenar la bañera con agua. Ahora, ¡disfruta de tu baño!
Usa una caja de cerillas para limarte las uñas
La mayoría de los hoteles ya no permiten fumar en sus instalaciones. Sin embargo, algunos hoteles todavía dan cajas de cerillas como recuerdo. Otros hoteles también venden estos en su tienda de regalos. Si tus uñas requieren un retoque rápido pero olvidaste traer una lima de uñas, usa la caja de cerillas del hotel en su lugar.
Aquí hay un dato divertido: una superficie llamativa de caja de cerillas está hecha principalmente del mismo material que una lima de uñas típica, ¡por lo que debería ser perfectamente segura de usar en tus uñas!
Haz un exfoliante facial con azúcar y loción
¡Date un tratamiento facial DIY sin gastar una fortuna! Todo lo que necesitas es un paquete de azúcar y una botella de loción, los cuales están disponibles en la mayoría de las habitaciones de hotel.
Simplemente abre el paquete de azúcar y vacía el contenido en la botella de loción para hacer un exfoliante facial. Aplica suavemente la mezcla en tu cara, déjala actuar durante varios minutos y luego enjuágate. Esto debería ayudar a que tu piel se sienta agradable y suave en un instante.
Guarda tu dinero en efectivo en lugares improbables
Se supone que tu habitación de hotel es tu hogar lejos del hogar. Sin embargo, a diferencia de tu hogar real, otras personas, como el personal del hotel, pueden acceder fácilmente a tu habitación. Si tienes algo de dinero extra por ahí, recuerda esconderlo antes de salir de la habitación.
Si tu habitación no tiene una caja fuerte, puedes esconder tu dinero en tu cepillo para el cabello. Simplemente abre la parte de goma de un cepillo para el cabello plano y luego coloca tu efectivo debajo. Vuelve a colocar la parte de goma en su posición, luego mantén tu cepillo en tu maleta.
Hackea el sistema de tarjetas de acceso de tu habitación
Para reducir los costos de electricidad, la mayoría de los hoteles en estos días utilizan un sistema de tarjeta de acceso. Lo más probable es que tu habitación tenga una ranura en la pared donde deberá colocar su tarjeta de acceso para activar la energía en la habitación.
Si necesitas cargar su teléfono mientras estás en la piscina, simplemente reemplaza la tarjeta de acceso con una tarjeta de presentación o tarjeta de lealtad y la energía debería permanecer encendida. Puede que esto no funcione en todos los hoteles, ¡pero vale la pena intentarlo!
Mantén el letrero de "No molestar" en la puerta
Si no deseas que la gente entre en tu habitación y haga algunas tareas domésticas mientras estás fuera, simplemente deja el letrero de “No molestar” en la puerta. El personal del hotel verá este letrero y se mantendrá alejado de su habitación, incluso si no estás allí.
Dejar el letrero de “No molestar” en la puerta también puede mantener alejados a los ladrones que podrían intentar entrar en tu habitación mientras estás fuera. Considera hacer esto si te registras en un hotel con habitaciones que tienen puertas en el exterior del edificio.
Coloca un vaso vacío en el pomo de la puerta
Este consejo se utiliza para protegerte, especialmente cuando te alojas en un hotel o Airbnb y te preocupa la seguridad de la zona. Si tienes miedo de los intrusos que podrían poner tu vida en peligro, antes de acostarte, cierra la puerta con llave y coloca un vaso vacío en el pomo interior.
De esta manera, si un intruso sacude el mango y entra en tu habitación, el vidrio se caerá y se romperá. El sonido de los cristales rotos actúa como un sistema de alarma para que te avise de que alguien ha entrado en la habitación. También puede servir como una alarma para el culpable. El ruido puede asustarlos o tal vez pisen inmediatamente los vidrios rotos dentro de la habitación, dándote más tiempo para actuar.
Prepara deliciosas comidas con un hervidor de agua
Comer fuera todo el tiempo cuando viajas con un presupuesto limitado puede no ser una buena idea. Si deseas ahorrar dinero, puedes preparar fácilmente deliciosas comidas en tu habitación: todo lo que necesitas es un hervidor de agua, un poco de agua y un poco de creatividad.
Además de usarlo para hervir agua para hacer ramen instantáneo o avena, también puede usar el hervidor para hervir un poco de maíz o perritos calientes. ¡Incluso puedes picar algunas verduras y hacer sopa!
Olvídate del servicio de habitaciones
Puede ser tentador pedir servicio a la habitación al final de un día agotador, pero tendrás que pagar extra si deseas la comodidad de recibir un plato de palitos de pollo y papas fritas en tu habitación.
Si quieres pagar menos por esa misma comida, levántate de la cama y baja al restaurante a comer. También puedes ordenarlo para llevar si prefieres disfrutar de tu comida en la privacidad de tu habitación.
Guarda algo de comida para más tarde
Si tienes un largo viaje en automóvil por delante, puede ser una buena idea guardar algo de comida del desayuno buffet para más tarde. Trata de conseguir unas rebanadas de pan tostado o algunos paquetes de mantequilla de maní y mermelada en caso de que alguien quiera un sándwich.
Si quieres algo más saludable en su lugar, consigue algo de fruta como plátanos o manzanas. También puedes recoger algunos paquetes de yogur para la nevera, pero no olvides traer cucharas desechables.
Anota algunos regalos en el gimnasio
Incluso si no tienes la intención de hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, es posible que desee comprobarlo de todos modos: los hoteles generalmente ofrecen a los huéspedes que usan el gimnasio todo tipo de regalos que pueden ser útiles más adelante.
Si el gimnasio ofrece agua gratis de un dispensador, por ejemplo, asegúrate de llenar tus botellas de agua antes de salir. Si tienen botellas de agua de cortesía, adelante y toma algunas. Esto te ayudará a ahorrar dinero, ya que no necesitarás comprar un poco de agua mientras te diriges a casa.
Pon el equipaje en la bañera a la llegada
Una vez que entres a tu habitación de hotel, puede ser una buena idea poner tu equipaje inmediatamente en la bañera o al menos dejar tus pertenencias en el pasillo. ¿Por qué esta extraña colocación de equipaje es un truco importante? ¡Básicamente, puede salvarte a ti y a tus pertenencias de los chinches!
Aunque las posibilidades de que los hoteles tengan una infestación de chinches son relativamente bajas, si te preocupa, puedes colocar temporalmente tu equipaje de manera segura en la bañera mientras buscas chinches en la cama, el colchón y el somier. Una vez acabes de buscarlos, mueve tu equipaje a un portaequipajes. Colocar tus maletas en la cama o en el piso del hotel puede ser peligroso, ya que si hay chinches, pueden meterse en su equipaje y causar una infestación cuando regrese a casa de tus viajes.
Mantén un clip en tu monedero
Muchas veces viajar y el tiempo de vacaciones equivalen a días de descanso en la playa. Al tomar el sol en tu día de playa, las chanclas pueden ser tu calzado preferido. Son zapatos baratos pero versátiles y perfectos para las orillas arenosas.
El único problema es que a veces nuestras queridas sandalias eligen el peor momento para romperse. Si a menudo te has encontrado en esta situación, es hora de considerar llevar un clip contigo en tu billetera. Si tal situación ocurre, ya sea que esté en la playa, en el aeropuerto o en otro lugar, simplemente usa tu práctico clip para arreglar tus chanclas.
Pon una taza de agua debajo de la cama
Viajar puede ser una experiencia agotadora y estresante. Esta nueva tendencia es una forma popular de deshacerse de esos problemas de viaje. Si crees en los niveles de energía y chakras, ¡este truco puede ser para ti!
Algunas personas creen que colocar una taza de agua con sal y vinagre debajo o cerca de la cama puede librar a la habitación de energía negativa al absorber esa negatividad. Algunos incluso informan que les ayudó a dormir mejor y sentirse más frescos. Es tu elección si creerlo o no, ¡pero al menos probar este truco no puede hacer daño!
Ten una pintura en tu monedero
Este próximo truco viene con algunos propósitos diferentes. Si su billetera es propensa a doblar sus tarjetas o dejarlas desorganizadas, poner una pintura en la parte inferior actuará como un espaciador para mantener sus tarjetas enderezadas. En segundo lugar, si viajas con niños, tener un crayón envuelto en un pedazo de papel puede ser una forma sencilla de mantenerlos ocupados en viajes en automóvil, aviones o mientras esperan en restaurantes.
La última razón tiene que ver con situaciones de emergencia. Si necesita escribir una nota de manera confiable, una pintura siempre funcionará. No es un marcador o bolígrafo que puede quedarse sin tinta o un lápiz que puede romperse y necesitar afilado. Si necesitas escribir una nota, ya sea en un automóvil estacionado o algo más serio como en una situación de rehenes, tu pintura funcionará y el color hará que se destaque para los demás en caso de una emergencia.
Espolvorea bicarbonato de sodio en la cama de tu hotel
Las habitaciones de hotel son su hogar lejos del hogar mientras viaja, pero ¿alguna vez ha pensado en cuántas otras personas han dormido en esa habitación de hotel antes de ti? Si bien el personal del hotel limpia a fondo cada habitación, si tienes alguna preocupación sobre la limpieza de la habitación o la cama, ¡un poco de bicarbonato de sodio no estaría de más!
El bicarbonato de sodio es un gran truco doméstico cuando se trata de desodorizar espacios o absorber la humedad. Si te preocupa qué tan limpio está el colchón de tu hotel, simplemente espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en el colchón y déjalo reposar durante aproximadamente una hora. Esto le dará tiempo al bicarbonato de sodio para brillar, ya que absorbe la humedad, el olor y las partículas de moho. ¡Ahora aspira el bicarbonato de sodio y el colchón de tu hotel estará limpio e inodoro!
Deshazte de los olores desagradables
Ahora profundicemos en algunos consejos de embalaje y equipaje para ayudarte con tus viajes. El trekking en el campo es conocido por ser beneficioso para la mente y el cuerpo. Se ha vuelto popular ya que te permite acercarte a la naturaleza mientras exploras caminos menos conocidos.
No pasará mucho tiempo para que tu ropa huela en un ambiente húmedo, especialmente una vez que se haya cambiado y haya puesto artículos usados en tu bolso. Simplemente empaque una toallita húmeda en tus pertenencias para que pueda absorber el olor mientras mantiene todo fresco por más tiempo.