Los Compradores Salvajes, Locos Y Maravillosos De Walmart
Walmart es la definición de una ventanilla única. Puedes pagar tus impuestos y hacerte la manicura, recoger todo en tu lista de compras y conocer a algunos personajes salvajes y maravillosos, todo en un solo lugar. Todo y cualquier cosa que quieras está en esta popular tienda. Incluso presenta muchas cosas que no quieres ver.
Advertencia justa: Esta lista de compradores de Walmart puede contener imágenes para las que no estás preparado para ver. Pero te recomendamos que des una oportunidad a estas fotos de los clientes de Walmart. Incluso los personajes más salvajes tienen una historia identificable por detrás de ellos, así que prepárate para ser gratamente sorprendido por la gente de Walmart.
El mejor amigo del hombre
Parece que este hombre podría haber estado tratando de disfrazar a su amigo peludo como si fuera un niño. Los perros generalmente no están permitidos en las tiendas de comestibles, ¡pero no quería dejar a su cachorro afuera! El sombrero, las gafas y el paseo no parecen estar haciendo un trabajo lo suficientemente bueno para disfrazar al animal.
El guardia de seguridad ya se ha dado cuenta de su caso. La próxima vez, recomendamos ocultar un poco mejor las patas. Pero esa nariz y esas orejas siempre lo van a delatar. Nos encanta el esfuerzo.
De camino al espacio exterior
Si bien puede parecer que estás entrando en un planeta diferente cuando entras en Walmart, existe aquí en la Tierra. Así que no podemos imaginar por qué este hombre está vestido con un traje de astronauta. De pies a cabeza, no ha escatimado detalles en su conjunto.
El casco plateado combina perfectamente con su traje plateado. ¡Y sus zapatos son la guinda del pastel! Son cromados e incluso se iluminan. Este es uno de los atuendos más impresionantes que hemos visto hasta ahora.
Vaya taconazos
Algunas personas se visten por comodidad y otras se visten para ir a la moda. Como dice el refrán, “para estar guapa hay que sufrir”. Y este sufrimiento es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en torcernos un tobillo con estos zapatos altísimos.
Cuando miró sus opciones de zapatos en su armario, no podemos imaginar qué la hizo decantarse por estos. No debe ser nada fácil ponérselos. Pero tenemos que dejarla que convierta el mundo en una pasarela. Un día más en su Walmart local.
Camino equivocado
Este caballero parece haber puesto su camiseta sin mangas al revés. La pregunta es si lo hizo a propósito para hacer una declaración de moda o en realidad no sabe que no lo está usando de la manera correcta. Suponemos que debe ser consciente de la declaración que está haciendo.
Sin mencionar que ha conjuntado la pieza de declaración con lo que parecen ser pantalones de vestir o bonitos vaqueros y zapatos de vestir. Este atuendo lo convierte en un negocio en la parte inferior y una fiesta en la parte superior. Tal vez marque una tendencia y comencemos a ver esta moda en cada tienda de comestibles. Honestamente, esperamos que ese no sea el caso.
Compras con estilo
Esta compradora de Walmart hizo sonreír a todos. Decidió añadir a sus compras de comestibles todas las baratijas de su casa, incluido un loro disecado, una flor y una bolsa del Capitán América.
Merece un doctorado por su creatividad y estilo de decoración. ¿Quién sabía que las sillas de ruedas eléctricas podrían verse tan bien? Si vas a vivir la vida sobre ruedas, también podrías hacerlo con estilo. A esto se le llama “ir sobre ruedas”, claramente lo está haciendo bien.
Cómo salir por Walmart
Es difícil conocer gente en estos días y las aplicaciones de citas no son para todos. Tenemos que aplaudir la audacia descarada de este hombre. Esta es una forma de captar la atención de las mujeres. Simplemente escríbalo con letras simples en su camisa.
Sin embargo, no sabemos qué tan inteligente es anunciar su número de teléfono al mundo. Pero esta sería una gran historia para contarles a sus hijos algún día si esta fuera la forma en que conoció a su madre. Si estás buscando amor, ¡Walmart es aparentemente el lugar para ir!
¡Son geniales!
No podemos culpar a nadie por comprar en pijama. ¡Es la forma más cómoda de comprar! Así que usar zapatillas mientras andas por los pasillos está bien para nosotros. Pero tenemos que reírnos de la elección de esta mujer con esos pantalones cortos del pijama.
Los Frosted Flakes de Kellog no solo son realmente buenos. ¡Son geniales! Solo podemos suponer que cogió una caja en su salida. Tony Tiger estaría orgulloso de verla luciendo su marca de cereales favorita en sus pantalones cortos.
¿Desafío del desatascador?
¿Hay una tendencia en internet que está haciendo que las personas se pongan desatascadores mientras están en Walmart? Aparentemente, la regla es que tienes que publicar una foto en las redes sociales para que todos la vean.
Si esta es la próxima tendencia de TikTok, todos podríamos estar condenados. Esta extraña idea es similar a la de aquellos que comieron Tide Pods, pero afortunadamente, menos peligrosa. Lo que no entendemos es por qué la gente considera que el desafío del desatascador es algo de lo que presumir. Debemos asumir que simplemente no tienen nada mejor que hacer.
Felices para siempre
No podemos imaginar por qué alguien pasaría el día de su boda en Walmart, pero estamos seguros de que estos dos tienen una buena razón para tomar esta decisión. Esta pareja mantuvo su evento tan discreto que simplemente se dirigieron al fotomatón de Walmart para tomarse la foto de su boda por solo $ 4.
La simplicidad es la clave. Esto puede ser extraño para algunos que están acostumbrados a las imágenes llamativas de Instagram, pero esta pareja de recién casados eliminó cualquier pelusa innecesaria y mantuvo todos los elementos esenciales en su lugar. El amor y Walmart es todo lo que necesitas.
Atasco
Cuando tienes que ir, realmente tienes que ir. Cuando esta mujer decidió llevar su scooter al baño, definitivamente subestimó las esquinas cerradas. ¡Esto es enorme!
Tenemos que suponer que ella causó un atasco de tráfico en el baño. Y seguramente produjo el malestar de muchos empleados y otros compradores. Al menos tiene la seguridad en mente con ese casco atado a la cabeza. Ella no parece tan preocupada.
Se llama Moda
No pretendemos ser fashionistas. Pero reconocemos el estilo cuando lo vemos. Y tenemos que respetar a alguien que sabe lo que le gusta. Este hombre definitivamente está haciendo una declaración con este atrevido vestido rojo.
¡Nos gusta que no le moleste lo que nadie más piense de él! Y este parece ser un tema común con los compradores de Walmart. Lo que estamos aprendiendo aquí es a usar lo que te hace feliz.
Las bolsas de plástico no son juguetes
Esta madre probablemente estaba demasiado ocupada para notar la bolsa de plástico en la cabeza de su hijo. Si lo vio, parece notablemente indiferente a él. Solo para ser claros: las bolsas de plástico son peligrosas para jugar así. Nunca debes colocar uno sobre tu cabeza.
Algunos creen que este es un ejemplo de mala crianza, pero estamos seguros de que esta madre le arrebató la bolsa en el momento en que notó lo que su hijo estaba haciendo con ella. Las bolsas de plástico causan peligros de asfixia y deben mantenerse alejadas de los niños.
2 Tipos de personas
Aquí tenemos un ejemplo perfecto de los diferentes tipos de personas que puedes encontrarte por los pasillos de Walmart. El hombre de la izquierda lleva una túnica que parece sacada de El Señor de los Anillos. Aunque parece haber olvidado sus zapatos. ¿Tal vez está sonámbulo?
El hombre de la derecha logró recordar usar zapatos, pero le falta la camisa. En su lugar, luce un top de traje de baño rosa brillante combinado con sus jeans. Juntos, estos hombres crean un atuendo completo.
Tocado interesante
Este es uno de los accesorios más interesantes que hemos visto. Ponerse churros de piscina en la cabeza es sin duda un estilo de moda única. Aunque, estamos bastante seguros de que este hombre no tenía la moda en mente cuando hizo este artilugio.
Creemos que el propósito de su diadema improvisada es mantener a la gente a metro y medio de distancia. Esta es definitivamente una forma efectiva de asegurarse de que las personas no se acerquen demasiado durante la pandemia. ¡Puntos importantes para la creatividad!
¿Cuidado del cabello o pesadilla?
Tener el pelo largo y saludable es atractivo. Pero esto puede ser demasiado. Imagina la cantidad de champú que necesitarías comprar para mantener este hermoso cabello. Aunque Walmart puede proporcionarle a esta mujer todos los productos para el cuidado del cabello que necesita, un poco de corte de pelo seguramente no estaría de más.
Sus larga cabellera podría ser un peligro. Podría tropezar con su propio cabello o atraparla en una máquina. Cualquiera que sea su objetivo, le recomendamos que se lo corte o al menos se haga una coleta por seguridad.
¿Es esto arte de performance?
No está claro por qué han atado a esta mujer a un pilar en Walmart. ¿Es porque ella es una adicta a las compras y su esposo ha tenido suficiente con sus interminables compras? ¿O sus hijos la ataron para que dejara de decirles que no podían tener juguetes y chocolate?
Tal vez ella está en medio de una obra de arte de performance destinada a hacer una declaración sobre el capitalismo. Ya sea que porque está sacando de quicio a alguien o porque esté haciendo esto para TikTok, es bastante divertido.
Los seres de pesadilla también necesitan comprar
A veces, pensamos que Walmart debería evaluar a los clientes que deja entra a su tienda. Permitir la entrada a alguien que parece haber salido de tus peores pesadillas, podría ahuyentar a algunos clientes.
Imagina ver a esta figura mirándote mientras doblas la esquina hacia el pasillo de los videojuegos. ¿Huirías o simplemente le preguntarías dónde se encuentran los productos lácteos? Dada la forma amenazante en que está mirando a la cámara, le sugerimos que retroceda lentamente y luego corra por ella tan pronto como pueda.
Sesión de fotos
Hemos visto sesiones de fotos en la playa, en un parque, en una casa o en un bastidor. Pero esta es la primera vez que vemos una sesión de fotos en una tienda de comestibles. Esta mujer se engalanó con su mejor estampado de guepardo y se dirigió al pasillo del queso para tomar algunas fotos.
Ella tiene una buena pose. Dicen que las modelos hacen algunas cosas locas para obtener la posición correcta y posar para la foto perfecta. Colocarse sobre los embutidos con una cadera reventada podría ser la foto de perfil perfecta.
¿De dónde ha salido este hombre?
¿Salió este hombre de una fiesta de Navidad o de una celebración de Halloween? Lleva un sombrero de vaquero, ¿así que tal vez es un vaquero? Pero esos zapatos lo hacen parecer que escapó del taller de Papá Noel. ¿Es un elfo vaquero? Tal vez sea un extra en la nueva película de Will Ferrell.
¿Qué está haciendo en la sección de adornos de Walmart? Tiene más sentido creer que es un elfo haciendo un recado. Santa Claus puede haberle dicho que comprara algunas cintas de Navidad.
¡Qué pasa, baby!
Este hombre es un personaje así. También es un ávido fashionista. Se necesita una tonelada de creatividad para combinar los colores y la ropa que lleva con orgullo. También es lo suficientemente valiente como para no importarle lo que piensen los demás. ¡Él está realmente impresionante!
Combinó perfectamente su camisa naranja de manga larga con pantalones cortos de colores similares. Luego los cubrió con gafas de sol, un sombrero con clase y, como final, mostró cuánta moda puede soportar, literalmente.
Compra hasta que te caigas
Este hombre se tomó en serio la frase: “Compra hasta que te caigas”. No está claro si pasó todo el día llenando su carrito. Lo que es evidente es lo agotado que parece estar. De hecho, no tuvo más remedio que acostarse y dormir en medio de la tienda.
Puede que solo esté en medio de una siesta. Después de su breve siesta, podría sentirse recargado y listo para comenzar a comprar nuevamente. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando, déjalo dormir en paz.
Padre e hijo
Los padres tienen que arrastrar a sus hijos al mercado todo el tiempo, al aburrimiento absoluto de sus hijos e hijas. Los merados no son muy divertidas para jugar. Así que entendemos completamente la desesperación de este niño.
¡Este hombre podría al menos haberle dado a su hijo un paseo en la scooter! ¿Por qué llega a divertirse tanto? Este suelo podría no estar muy limpio. ¡ Aunque nos encantan los atuendos a juego!
Si Sam Eagle fuera humano
Sam Eagle es un personaje de Los Muppets. Este hombre probablemente estaba tan inspirado por la apariencia de Sam Eagle que decidió dejarse crecer la barba de la misma manera. Lo único que no está claro ahora es la razón por la que está en Walmart.
Podría estar buscando una maquinilla de afeitar y crema de afeitar para recortar su barba en el cuello. También podría estar buscando un espejo porque no ha visto su reflejo durante años. De cualquier manera, le deseamos la mejor de las suertes.
Aquí No hay COVID
Hay toneladas de formas extravagantes en que las personas han elegido protegerse de los gérmenes y las enfermedades. Si bien entendemos completamente el impulso de mantenernos saludables, algunas de estas tácticas parecen un poco ridículas. Podrías ponerte unas bolsas de plástico en las manos si no tienes desinfectante para manos o guantes a mano.
Pero una bolsa de plástico sobre la cabeza es más que ridícula. Es peligroso. Suponemos que este hombre estaba usando la bolsa de plástico como una máscara improvisada, pero esto realmente no es una buena alternativa. Parece estar envuelto con bastante fuerza alrededor de su cuello también. ¡Ten cuidado!
El niño ha tenido suficiente
Comprar comida es aburrido para los niños. Pero esta abuela insistió en llevarse a su nieto con ella. Aparentemente, el niño se ha cansado de mirar productos orgánicos y carne, por lo que decidió usar su cabeza para hacer que su abuela dejara de comprar, literalmente.
Los niños solo quieren ver la nevera llena de comida. Mucho menos se preocupan de cómo llegaron todos esos artículos allí. Nos preguntamos qué hará la abuela cuando su nieto haya hecho muchas travesuras.
¿Qué dice el zorro?
¿Qué dirá el zorro si le preguntas qué está haciendo en el pasillo de cuidado de uñas de Walmart? ¿Te atreverías a preguntar, o preferirías simplemente adivinar? Nuestra suposición es que estaba en un evento de cosplay, tuvo hambre y decidió comprar algunos bocadillos.
Quizá quería exhibir su disfraz temático de Tanooki Mario ya que lo clavó perfectamente. Nuestra única crítica es que el lindo peluche que tiene con él podría ser un poco exagerado. Aparte de eso, ¡nos encanta el look!
Esta cabra es la G.O.A.T.
Aquí hay otro cliente de Walmart que nunca esperarías ver. Es común que las familias traigan a sus mascotas a la tienda. Incluso se ven perros pequeños en carritos de bebé. Pero esta mujer quería dar de que hablar. No solo trajo a su mascota, sino que la cargó encima.
Llevándola en una mochila de bebé. O este es un tipo especial de cabra, o ella se equivocó y pensó que había traído a su bebé, pero en realidad cogió a un animal de granja. ¡Esperamos que sea lo primero!
Día de San Valentín en Walmart
¿Dónde más deberías celebrar el día de San Valentín sino en Walmart? Para demostrar que el amor no conoce límites, este hombre decidió disfrazarse de Cupido y difundir su versión del amor a los compradores de Walmart.
Su atuendo de Cupido viene completo con una antena brillante, alas y gafas en forma de corazón. Incluso tiene un arco, y esas son flechas (seguras, con gorra de succión) en su mano. Con ese equipo, ¿quién no quiere ser golpeado por una de las flechas encantadas de Cupido? ¡Solo necesitamos saber qué Walmart frecuenta!
Vestido para impresionar
La estrella de esta imagen está ciertamente vestida para impresionar. Claramente se sienten muy cómodos con esta moda acogedora. Ser uno mismo es importante. Que no te importe lo que otras personas piensen es igualmente esencial en la vida. Otros clientes están mirando, pero a esta persona no le importa lo más mínimo.
El hombre que lleva la gorra no parece impresionado sino que parece sorprendido . ¿Está asombrado de la valentía de esta persona o está celoso? ¿O cree que el vestido gris no es favorecedor? Nunca lo sabremos.
Las chicas solo quieren ponerse guapas
Algunas mujeres nacieron para disfrazarse. No creen en el arte de vestirse. Esta compradora de Walmart cree que si vas a comprar una lata de judías a Walmart, es oportuno ponerse un vestido y llevar un look de maquillaje asesino.
Esta imagen se volvió viral porque esta mujer gritaba a los cuatro vientos que estaba orgullosa de su propia moda, con maquillaje, joyas y hermosas pestañas. Su atuendo ciertamente hace juego con su elección de cosméticos. Lo que se ve, se luce y lo que no, se pudre.
Dando vueltas en Walmart
Walmart es como una caja de sorpresas: ¡nunca sabes si lo que vas a encontrar va a ser bueno o desastroso! Esta tienda no sabía que iban a ver a un hombre en el mostrador de la caja que parecía un sátiro.
Encontrar pantalones que se ajusten a sus piernas puede ser un desafío. Si está buscando calcetines, encontrar unos que sean del tamaño correcto puede requerir un esfuerzo especial. Sin embargo, tenemos que decir que este es un aspecto bastante genial. ¡Es ciertamente único!
¿Cliente confundido?
¿Es este hombre otro cliente confundido de Walmart, o sabe lo que está haciendo? La planificación de una fiesta es complicada. Como lo muestran los productos de té helado en su carrito, puede haber venido de una fiesta y le han mandado salir y comprar más bebidas.
Parece que no tuvo más remedio que ir a la tienda con este atuendo. Quedarse sin té helado probablemente cuenta como una emergencia en su hogar. Siendo el hombre de la casa, tiene que hacer lo correcto, le guste o no.
Transformar
Esta imagen no es exactamente lo que nos viene a la mente cuando pensamos en un transformador, pero ¿cómo lo llamarías a un vehículo como este? Este automóvil es muy apropiado para algunos de los compradores de Walmart que hemos visto aquí. Realmente parece como si juntaran un montón de coches diferentes y los pegaran todos juntos.
De alguna manera deben haber perdido la parte trasera del camión original y alguien juntó una parte trasera completamente diferente al camión. Realmente no nos parece seguro en la calle, pero no somos expertos en automóviles.
Hola, Sr. Leopard Guy
El estampado de leopardo nunca pasará de moda. Este tipo probablemente ha estado exhibiéndose con este atuendo durante décadas. Aunque algunos creen que su sentido de la moda puede ser un poco confuso, él cree que sus elecciones tienen mucho sentido.
Su estilo de maestro de mazmorras, que se ve en la mitad superior de su cuerpo, hace juego perfectamente con las partes de muñecas de madera unidas a su brazo. Este morbo se equilibra con la falda de leopardo que grita su amor por el musical Cats.
Siga el rastro del papel
Todo el mundo sabe lo que se siente al salir de un baño sin saber que hay papel higiénico pegado debajo de tu zapato. Pero esta mujer en realidad tenía papel higiénico en sus pantalones. La dificultad radica en cómo decirle a esta mujer que tiene papel higiénico detrás de ella.
En este caso, no decírselo parece mejor, ya que puede salvarlos a ambos de la vergüenza. Sin embargo, si decides tomarle una foto sin su conocimiento, ¿tal vez tengas la obligación de informarle sobre el rastro de papel?¿no?
Las pistas de Blue
Es fácil adivinar el color favorito de esta mujer. Está usando su color preferido fuerte con mucho orgullo, de la cabeza a los pies. Si crees que es demasiado azul para una sola persona, echa un vistazo más de cerca a su carrito de compras.
No es suficiente que esté cubierta de azul. También está comprando juguetes que tienen un tono azul. No está claro si los artículos son para su gato, perro o niño. Lo que es obvio es que los empleados de Walmart la han apodado “Blue Lady”.
Así es como rueda
Los compradores de Walmart son una raza propia. Esta mujer es un ejemplo de una clienta a la que no le importa que haya venido a comprar con rulos en el pelo. Es posible que se haya olvidado de comprar algunas cosas así como se olvidó de quitarse los rizadores de pelo.
La belleza está en el ojo del espectador. Esta mujer está esperando alcanzar la belleza tan pronto como sus rulos hagan su trabajo. La paciencia es una virtud, y solo le llevará unas pocas horas para que su pelo esté perfectamente rizado.